Practicar yoga en Santa Cruz de Tenerife


La academia de música que estabas buscando

Venga a practicar yoga con nosotros

La Academia de Música y Danza Cítara en Santa Cruz de Tenerife, organiza unas jornadas para practicar yoga. Consistirá en un retiro durante los días 22, 23 y 24 de junio en el Hotel Rural Casablanca, en Tenerife.
 
Para asegurar su lugar, lea y acepte nuestros términos y condiciones.
 
Usted tiene la oportunidad única de unirse a nosotros en nuestro nutrido y rejuvenecedor retiro de fin de semana en el hermoso Hotel Rural Casablanca, un impresionante complejo consecuencia de la restauración de una antigua casa canaria del siglo XVIII, con magníficas vistas del Teide y el mar. Ubicado en el ascenso del Barranco de Ruiz, de gran interés científico, a una altura de 600 metros cuadrados, es el lugar ideal para la reconexión con la naturaleza y nuestro verdadero ser interior durante el solsticio de verano de este año.
 
Flujo de yoga matutino consciente y fuerte en combinación con la práctica restaurativa vespertina, meditación y sanación de música astral, comida nutritiva, elección de excursión o relajación con tu libro favorito en el área de la piscina, ritual del solsticio de limpieza de energía lleno de velas, mucho espacio para pasar un rato tranquilo o compartir un baile con sus nuevos amigos en los momentos de la noche. Todo esto crea una posibilidad única para nuevas intenciones saludables para avanzar en la dirección correcta hacia la autorrealización y la paz interior.
 
El significado espiritual del solsticio de verano se conoce desde las culturas antiguas. Este poderoso momento de alineación de energía abre la puerta a la energía pura de fuerza vital. Nos recuerda la luz dentro de cada uno de nosotros y de nuestro potencial completo. Es el triunfo final de la luz sobre la oscuridad ¡Estamos muy emocionados de compartir esta increíble experiencia contigo! Los lugares son limitados, por lo que no dude en contactarnos para cualquier consulta o manifestación de interés.
 
Email de contacto: yogaweekendcasablanca@gmail.com

Itinerario

Día 1:

16:00 Llegada (posibilidad de recoger en el aeropuerto).
18:00 Refrescante bebida de bienvenida, presentación.
19:00 Cena nutritiva.
20:45 Música de la vida (bajo alma, guitarra, percusiones, cuencos cantores).
21:30 Sesión de meditación.

Día 2:

08:00 Flujo de yoga y meditación (refrigerios previos al entrenamiento).
10:00 Desayuno saludable de recarga.
11:30 Sesión de música astral (uso de diferentes frecuencias para despertar las energías de los chakras).
12:30 Tiempo libre (piscina, tiempo de lectura, paseos).
14:00 Almuerzo nutritivo.
15:00 Tiempo libre.
18:30 - 20:30 Yoga restaurativo, canto OM y meditación.
21:00 Cena ligera.
22:30 Meditación preparatoria para el ritual del solsticio de verano de la tarde.
23:00 Limpieza de energía y ritual de establecimiento de intenciones con hoguera y vela.

Día 3:

09:30 Flujo de yoga (movimiento consciente con coordinación de la respiración + refrigerios previos al entrenamiento).
11:00 Meditación para un nuevo comienzo y nuevos comienzos.
11:45 Desayuno.
13:00 Excursión + almuerzo para llevar.
16:00 Regreso al hotel y salida (es posible disfrutar del complejo hotelero después del check out).

Términos y condiciones

1. Reserva

(a) Su reserva no se considera definitiva y no existirá ningún contrato hasta que recibamos un depósito del 50% y usted acepta estos términos y condiciones. (b) No compartimos los datos del cliente con terceros.

2. Pago

(a) El precio es el importe exacto que recibiremos en EUROS.
(b) El monto total del pago vence al menos 15 días antes del primer día del retiro.

3. Sus arreglos de viaje

Todos los arreglos de viaje son su responsabilidad y bajo su propio costo. No seremos responsables de las consecuencias derivadas de retrasos o cancelaciones en ninguna de las empresas con las que haya realizado arreglos, ni de ninguna irregularidad en su documentación requerida para viajar. Las transferencias hacia / desde el retiro son a su propio costo, a menos que se especifique lo contrario. Habrá una opción de recogida desde Santa Cruz de Tenerife. Por favor, notifíquenos su elección en su formulario de reserva.

4. Seguro de viaje

(a) Se recomienda encarecidamente el seguro de viaje. Si elige comprar un seguro, le pedimos que su seguro de viaje cubra la actividad de este retiro, así como también cancelaciones inesperadas, enfermedades, pérdidas y todos los riesgos habituales. Debe llevar la política con usted en caso de una emergencia.

5. Tu salud

(a) Es su responsabilidad informarle a su instructor de Yoga si tiene alguna lesión y estar atento en todo momento a la capacidad de su propio cuerpo durante el retiro. Si experimenta alguna lesión o incomodidad durante cualquier actividad durante el retiro, debe desistir de inmediato.
(b) También es su responsabilidad consultar a un médico con conocimientos de yoga para comprobar que está lo suficientemente en forma y saludable como para realizar clases de yoga y otras actividades físicas que puede elegir mientras está en el retiro.
(c) Infórmenos sobre cualquier condición de salud mental o física y requisitos dietéticos antes de reservar. Si tiene condiciones de salud y requisitos dietéticos que puedan verse afectados por las actividades ofrecidas en nuestros retiros, nos reservamos el derecho de aconsejarle que desista y, en interés de su bienestar u otros, podemos rechazar su estadía en nuestros retiros.
(d) Si bien se toman todas las medidas para garantizar un alto nivel de salud y seguridad, estamos situados en el campo donde la tierra es desigual y no nos hacemos responsables de las lesiones causadas por el terreno irregular.
(e) Las mujeres que tienen entre 12 y 28 semanas de embarazo deben proporcionar una carta de su profesional de la salud especificando que están en condiciones de viajar y pueden participar en las actividades que proporcionamos. Preferiríamos que las mujeres embarazadas hicieran un poco de yoga antes de llegar.

6. Cancelación por usted

(a) Usted (o cualquier miembro de su grupo) puede cancelar su reserva en cualquier momento, siempre que la cancelación sea realizada por la persona que envía el formulario de reserva y se nos notifique por escrito. La cancelación entrará en vigencia el día en que recibamos dicha notificación. Si dicha cancelación se realiza dentro de los 30 días anteriores al inicio del retiro, retendremos el depósito del retiro. Sin embargo, si se puede encontrar a otra persona para ocupar su lugar, entonces podemos ofrecerle un reembolso a nuestra discreción.
(b) Las reservas son para el período indicado del retiro. No hay reembolsos por una parte no utilizada del retiro. Si el motivo de la cancelación está cubierto por los términos de su póliza de seguro, es posible que pueda hacer un reclamo sobre su seguro.

7. Enmiendas de nosotros

Ocasionalmente, es posible que haya que hacer cambios (por ejemplo, profesor de yoga, horario de clases u otros arreglos), lo cual nos reservamos el derecho de hacer en cualquier momento. Si tiene que cambiar su alojamiento, haremos todo lo posible para proporcionar alojamiento de una calificación similar. Si se requiere un cambio significativo, le informaremos tan pronto como sea razonablemente posible si hay tiempo antes de su partida.

8. Cancelación por nosotros

Nos reservamos el derecho, en cualquier circunstancia, de cancelar un retiro. En particular, nuestros retiros requieren un número mínimo de al menos el 75% de los participantes que hayan reservado 30 días antes de la fecha de inicio. Si no se alcanza este número mínimo para esa fecha, podemos cancelar y reembolsarle el dinero.

9. Nuestra responsabilidad hacia usted

(a) Aceptamos la responsabilidad de garantizar que los retiros se realicen tal como se describe y de que los servicios que estamos obligados por contrato a proporcionarles sean razonables.
(b) No aceptamos ninguna responsabilidad por cancelaciones, retrasos o cambios causados por guerra, amenaza de guerra, acciones terroristas o amenazas, cierre de aeropuertos, conflicto civil, acción industrial, desastre natural, problemas técnicos para el transporte, cancelaciones del personal, imprevistos cambios en sus circunstancias personales u otros eventos fuera de nuestro control.
(c) No somos responsables de las lesiones en las que pueda incurrir. Las clases de yoga se realizan bajo su propio riesgo. No somos responsables de ninguna condición médica o psiquiátrica, que pueda desarrollarse durante o después del retiro. No somos responsables por la pérdida o daño de sus pertenencias personales.

10. Reservas grupales

Cuando se hace una reserva en nombre de varias personas, la reserva está condicionada a que la (s) persona (s) pague (n) con la autorización de todas las personas nombradas en el formulario de reserva para celebrar este contrato. Los términos de este contrato se aplicarán a cada miembro del grupo como si hubieran pagado su propio retiro individual y directamente a nosotros.

11. Sin responsabilidad por posesiones

(a) La habitación del hotel no se dejará vacía y desbloqueada en ningún momento, y se le dará su propia llave personal en su habitación. Es su responsabilidad asegurarse de que sus pertenencias se mantengan seguras en todo momento. Esto incluye alquiler de autos u otro equipo alquilado.

12. Quejas

Si tiene un problema durante su retiro, informe al organizador de inmediato y él / ella se esforzará por arreglarlo. Tenga en cuenta que no podemos ser responsables del comportamiento individual de ningún miembro del grupo u otro invitado que comparta su alojamiento.

13. Política de privacidad

No compartimos los detalles del cliente con terceros. Cualquier información personal que usted nos proporciona se utilizará solo para el servicio que solicitó. Esta información se usa solo para la realización de este evento de retiro de yoga del solsticio de verano.

14. Fotografía

Yo, por una buena y valiosa consideración, cuyo recibo se reconoce, autorizo irrevocablemente a la Academia de Música y Danza Citara, a utilizar fotografías mías y / o de mi propiedad y autorizo a ellas y sus licenciatarios, representantes legales y personas trasladadas a usar y publicar (con o sin mi nombre) fotografías, imágenes, retratos o imágenes en cualquiera y todas las formas y medios y en todos los modos, incluyendo imágenes compuestas o representaciones distorsionadas, y los propósitos de publicidad, ilustración, arte comercial, publicidad, publicación (incluida la publicación en formulario electrónico en CD o sitios web de Internet), para cualquier producto o servicio, u otros usos legales que puedan ser determinados por los fotógrafos nombrados aquí. Además, renuncio a todos y cada uno de los derechos para revisar o aprobar cualquier uso de las imágenes, cualquier copia escrita o producto terminado. Tengo la mayoría de edad legal y he leído y entiendo completamente los términos de este comunicado.*

Datos de contacto

  • Reload


    Venga a nuestro retiro de yoga.